viernes, 1 de abril de 2011

Un premio para este blog!

A penas empezaba a conocer la dinámica de los premios entre blogs, como soy nueva en esto no sabía mucho al respecto, pero ya me iba enterado. Y me encuentro con la agradable sorpresa de que Elena del blog Educando a cuatro me otorga un premio, bueno al blog. Pues estoy muy ilusionada con esto, y me ilusiona más la parte de compartir el premio con otros blogs.

He aquí mi premio:






Además del reconocimiento a mi blog, el premio consiste en escribir siete cosas sobre mí. Qué nervios porque siempre me ha costado hablar sobre mí.

1. Terminé la carrera de Literaturas Hispánicas, y aunque me encantó, no estoy segura si dedicarme a trabajar en algo relacionado, cada día aprendo cosas que me apasionan y no puedo decidirme por algo en especial.

2. De adolescente -13 años- decidí ser vegetariana radical, lo fui hasta que me hice novia del que ahora es mi esposo -21 años-, tuve una etapa de carnívora descarada y poco a poco he ido equilibrando mi postura sobre la alimentación. Entre más natural mejor.

3. Me realicé varios piercings en la cara: una en la nariz, dos bajo el labio y otra en el labio inferior. Algunas de ellas dejaron su marca en mi rostro.

4. Soy mormona. Pero tranquilas chicas, ni poligamia ni fanatismo :p

5. Quiero tener muchos hijos. Estaba saliendo del hospital con Mateo en brazos y ya quería otro.

6. Me encanta la vida en el campo. No descansaré hasta lograr ese sueño de tener una casa en el campo rodeada de árboles.

7. Soy una obsesionada de la ortografía. Siempre que leo estoy corrigiendo las fallas.

Y ahora, debo compartir este premio con 1o blogs que me gustan y de los que estoy siempre pendiente:


Algunos ya habrán recibido este premio varias veces, otros ni siquiera se van a enterar que lo comparto con ellos porque no tengo la seguridad de que lean mi blog con la misma regularidad con la que yo leo los suyos, pero esta es mi manera de reconocerles y compartir con ustedes blogs que valen la pena.

Muchas gracias a Elena, me ha encantado hacer todo esto.

Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Gracias Adriana, ya tenía el premio, pero me encanta que me lo vuelvan a conceder. Eso confirma que soy estilosa, je je. A mí también me gustaría vivir en el campo y tener muchos hijos. Quizás algún día lo consigamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adriana =)
    tienes un bello blog!
    Abrazos!

    ResponderEliminar