viernes, 8 de abril de 2011

Un cargador de anillos, por fin!

El primer cargador de tela que utilizamos mi esposo y yo con nuestro bebé fue uno estilo pouch, lo compramos en una tienda de maternidad; después, como Mateo crecía muy rápido empecé a usar un rebozo o fular hecho con un pedazo largo de tela que va anudado de distintas maneras el cual usamos mucho y le saqué bastante partido. Luego tuve muchas ganas de tener un cargador de anillos, pero la única opción era haciéndolo yo misma pues cerca del lugar donde vivo es imposible conseguir uno. Cuando me decidí a hacerlo me topé con que los anillos tampoco son fáciles de conseguir, por lo menos en México, así que tuve que mandarlos pedir a Estados Unidos. Tardaron en llegar, pero llegaron, y me puse manos a la obra. Me basé en el tutorial de Klara de Twins Outside, el cual recomiendo pues tiene explicaciones sencillas e imágenes muy ilustrativas. Y este ha sido el resultado:















Me encantó, de verdad es tan cómo y funcional como yo lo imaginaba. Puedo llevarlo a la cadera, a la espalda, frente a mí, puedo darle pecho a Mateo sin sacarlo del cargador, y es fácil y rápido para quitar y poner. Estoy feliz.

Muchas gracias a Gaby de CargArte, por toda su valiosa asesoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario