martes, 21 de junio de 2011

Pañales de tela Ecopipo en acción

Estoy de vuelta.

Pues resulta que fui una de las afortunadas ganadoras de unos pañales tela que se sortearon en el blog Naturalmente Mamá de Maybelline. El paquete me llegó la semana pasada y ya he tenido oportunidad de usarlos con Mateo y estoy francamente satisfecha con los resultados. Ya he comentado que el tipo de pañal de tela que hemos usado es un modelo un poco "artesanal", funciona bien pero no es nada práctico, pero nos dimos cuenta de eso ya que habíamos hecho la compra por lo que tuvimos que hacernos a ellos; así que estos pañales de Ecopipo me han hecho ver de todo lo que me he estado perdiendo en cuestión de practicidad en los pañales de tela.

El paquete que me llegó contenía 3 pañales: 2 de velcro y uno de broches (así los pedí para poder conocer los dos sistemas) y una linda bolsa de tela.

Mi mayor temor era cómo funcionarían por la noche, pero poniéndole 2 absorbentes todo ha salido muy bien, Mateo pudo dormir con el pañal toda la noche sin necesidad de cambiarlo.


Aquí mi Mateo durmiendo su siesta plácidamente con su pañal Ecopipo.


Y lo mejor de todo es que es un producto de calidad cien por ciento...



3 comentarios:

  1. Además, el diseño es muy bonito. Me encantan los pañales de tela.

    ResponderEliminar
  2. cómo eran tus pañales 'de artesanía'?
    la verdad yo llevo 8 meses poniéndole a San pañales más que artesanales, primitivos, pero ya se vuelve muy engorroso y abultado por la cantidad de relleno que necesita (tiene 18 meses).
    acabo de recibir unos ecopipo en préstamo y tengo esperanzas. :) ahora sólo necesito más cubiertas.... saludos Adriana

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad! yo también recibí los pañales de tela que encontré por ebay mucho más baratos que los otros que había visto. No son tan bonitos como esos, pero estoy encantadísima, y el culete de Ximena también está encantado.

    ResponderEliminar