viernes, 3 de diciembre de 2010

Reutilizando las cajas de cereal

Ahora que estamos en época de fiestas y regalos les comparto este proyecto para no gastar en envolturas y no crear más basura de la que ya hay, dándole, a lo que estaría destinado a ser basura, un nuevo uso. Por medio del sitio Comparte tus ecoideas encontré esta idea de convertir las cajas de cereal vacías en una nueva caja para otros fines. La explicación paso a paso de cómo hacer estas cajas está aquí.



Aunque no lo parezca es bastante sencillo hacerlas, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo. Estas son las que yo he hecho y no han quedado tan mal.





La simple caja con un listón de un bonito color queda perfecta para envolver algún regalo. Los niños pueden decorarlas a su gusto pegándole calcomanías o pintándolas. Yo las voy a usar para guardar algunas cosas como hilos, botones, listones, etc. que tengo desordenadas en un cajón; y seguramente se pueden encontrar muchos más usos.

1 comentario:

  1. Una compañera de misión hizo algo parecido y lo utilizó para meter los brownies que hicimos para llevarlos a una actividad.

    ResponderEliminar