miércoles, 5 de enero de 2011

Un nuevo año

Han pasado bastantes días desde el último post, pero ya que pasaron las fiestas, las reuniones (bueno, aún queda la de Reyes) y los viajes para visitar familiares puedo dedicarme de nuevo a este blog.

Este primer post del año quiero que sea un buen pretexto para desearles a todos ustedes, los que pasan por aquí y se detienen a leer, un año lleno de experiencias valiosas, que entre las pruebas y los momentos difíciles haya también alegrías y buenas noticias. Y que quienes nos hemos propuesto algo, logremos concretarlo.

"Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol te caliente la cara, que la lluvia caiga con suavidad sobre tus campos y, hasta que volvamos a vernos, que Dios te sostenga en la palma de su mano" (Bendición Irlandesa)

Un fuerte abrazo, y ¡feliz 2011!

2 comentarios:

  1. Hola Adriana, llevo un tiempo siguiendo tu blog (en el cuadro de seguidores aparezco como Celia, mi nombre real). Quiero aprovechar para felicitarte por el contenido que ofreces y para desearte un feliz año. Yo aún no soy mamá pero lo deseo con todas mis fuerzas. Si quieres conocer mi aventura puedes leerme en www.mamatemima.blogspot.com
    Te mando un fuerte abrazo desde España. Ahh, me gusta el aire tan limpio y acogedor que tiene el diseño del blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Celia!
    Gracias por comentar y por darte el tiempo de leer lo que hay aquí. Ahora que te conozco -virtualmente :)- estaré al pendiente de tu blog.
    Seguimos en contacto, muy feliz año!
    Adriana

    ResponderEliminar