miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuestro huerto: Un paso más

Hoy quisiera compartirles algo que me tiene muy entusiasmanda. Meses atrás les mostraba la manera en que empezamos a preparar una composta que serviría para el huerto en casa que planeábamos tener. Los meses pasaron, la composta estuvo lista 5 meses después. Los planes han cambiado un poco hoy.

Mis papás tienen un terreno en una localidad a las orillas de la ciudad, y dado que comparto con ellos el gusto por la vida en el campo -ellos tienen unas tierras a cuatro horas de la ciudad en las que están montando una nopalera y ya cuentan con algunas vacas- hemos acordado aprovechar este terreno para sembrar y criar algunas gallinas para obtener huevos y carne de pollo orgánicos.







Como se puede apreciar en las fotos, la tierra ya tiene los zurcos necesarios para la siembra, se contrató a una persona que los hizo con tractor. Ahora nos estamos preparando y esperando que llegue octubre que es el tiempo de sembrar hortalizas.

Ya estaré contándoles los avances de este proyecto y sueño con el día en que pueda mostrarles fotos de nuestra primera cosecha. Estoy muy entusiasmada.

6 comentarios:

  1. Ese es justo uno de mis sueños. Ay, qué ilusión, espero que salgan muchos frutos.

    ResponderEliminar
  2. Adriana, muchas felicidades, Es un gran proyecto puesto en práctica.
    Podrán cultivar, criar y comer tal como les gusta. El terreno se ve buenísimo.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. que suerte¡¡ Con lo rico que esta todo.. recien cogido de la huerta ;D

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! ya nos irás enseñando fotos de como va la cosa...

    ResponderEliminar
  5. Adriana, muchas felicidades por este nuevo proyecto, ya verás qué gusto da recoger tu propia cosecha. A disfrutarlo mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wuawwwwww... que buen avance... muy bien ahi!!!

    un abrzo felicitaciones!...

    Silvana

    ResponderEliminar