lunes, 29 de agosto de 2011

Llega un premio más!

En este mundo de los blogs hay premios para todo. En esta ocasión Cocolina del blog Buceando en mí me hace el honor de entregarme un premio a la versatilidad. Hoy día es primordial tener una actitud versátil ante al vida, no en el sentido de vender tus convicciones al mejor postor, sino para poder apreciar y disfrutar la pluralidad y las nuevas experiencias.


Este premio requiere que cuente 7 cosas sobre mí, y me ha encantado leer a quienes ya lo han recibido, no es que sea fisgona, pero me gusta saber de ustedes en un plano ajeno a sus blogs.

1. Soy egresada de la Licenciatura en Literaturas Hispánicas.
2. Soy fan de Glee.
3. No tomo siestas en el día, pero los domingos no me puedo resistir.
4. Me encanta el cine, pero no me gusta ir al cine. Cuando voy es por acompañar a mi esposo, pero yo prefiero mil veces rentar las pelis y verlas en casa. Es como un ritual para mí eso de ver películas en casa.
5.Cocinar es una de mis actividades favoritas, pero sobre todo, cocinar para alguien más, para un ser querido me fascina.
6. No me gusta la ciudad donde vivo. El clima y yo no nos llevamos, en verano es un calor extremo que no permite hacer nada durante el día. Adoro mi país, pero si hubiera la oportunidad de vivir el otra ciudad no lo dudaría.
7. Ser madre me hizo desarrollar una seguridad en mí misma que antes no conocía. Para algunos es un libro, un viaje, una charla, para mí fue la maternidad la que me hizo crecer.

Voy a entregar el premio a un blog al que le he tomado mucho cariño ultimamente, y por su puesto, a la mamá que está detrás de él porque es un blog donde hay momentos para todo, reirnos, aprender, reflexionar, conmovernos, sorprendernos: Pamela de Mujer y mamá.

2 comentarios:

  1. Adriana, me emocionan las palabras con las que me entregas el premio. Muchísimas gracias.
    Me encantaron tus repuestas y coincido con algunas, como: cocinar, no dormir sietas (despierto atravesada), también me gusta Glee, jejeje.
    Lo demás te lo contaré cuando cuelgue mi premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Adriana:
    Muchas felicidades por éste nuevo premio!!!.
    A mi también me encanta saber algo más sobre las madres que están detras de cada blog que sigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar