sábado, 21 de mayo de 2011

Un premio más!



Cuando recién nació mi hijo, entre lo absorbente que era la experiencia de ser mamá y los indicios de una depresión post parto, llegué a sentirme un poco sola. Además de la compañía de mi esposo, mi mamá, mi papá y mis suegros, no había otras mamás con las que pudiera identficarme y saber que alguien más pasaba por lo mismo que yo. Es por esto que me alegra tanto sentir que hoy pertenezco a una tribu de mamás bloggeras que comparten conmigo sus experiencias, sentimientos, consejos, dificultades y nos enriquecemos las unas a las otras aunque nos encontremos a miles de kilómetros la una de la otra. Una de esas mamás valiosas es Manuelita del blog Cositas hermosas -el cual me encanta leer- quien me ha otorgado un premio, el segundo ya en este tiempo que me he dedicado al blog. Muchas gracias, Manuelita.

Al aceptar el premio tengo que contestar algunas preguntas y otorgarlo a otros blogs.



1. Si pudieras elegir con quién salir, ¿con quién lo harías?, ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
Definitivamente con mi esposo. Hemos sacrificado tantas salidas juntos ahora que somos papás que si tuviera la oportunidad lo eligiría a él. Se lo merece.

2. Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ¿ok?
De adolescente estuve perdidamente enamorada de Leonardo DiCaprio, a partir de que lo vi en Titanic, pero cuando digo perdidamente es verdad, sólo de encontrar en alguna revista o en la tv una nota sobre él me sudaban las piernas y las manos, me gastaba todo el dinero que me daban mis papás el pósters, en ese entonces dormía en la parte de arriba de una litera y tenía un póster de él pegado en el techo, para verlo antes de dormir y al despertar :s

3. ¿Alguna vez te has arrepentido de algo? ¿Dinos el qué y por qué?
Sí, de no haber protestado cuando en el hospital donde di a luz el personal hacía cosas que yo sabía iban en contra de la lactancia materna y del establecimiento del vínculo madre-bebé, me hubiera ahorrado tantas dificultades y tanto llanto los primeros días con mi bebé en casa.

4. ¿Qué es lo mas asqueroso que te has comido y por qué?
No me atrevo a comer nada que a primera vista parezca asqueroso, pero, en una ocasión, de viaje por Oaxaca comí chapulines con chile, no se ven bien, pero son muy sabrosos.

5. ¿Sientes envidia? ¿o no gastas de eso?, y si es que sí, ¿de qué o quién y por qué?
No siento envidia desde los 11 años, creo que es algo natural en la infancia pero que un adulto con dos dedos de frente no debería experimentar. Lo que sí es que hay muchas personas por las que siento profunda admiración y son un ejemplo para mí en muchos aspectos.

6. ¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?
No.

7. ¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?
No.

Por mi parte, otorgo este premio a los siguientes blogs:

Criar en Contravía
Mi rincón de mariposas
Crecer juntos con arte


Hasta pronto!

2 comentarios: