miércoles, 9 de febrero de 2011
10 cosas que he aprendido de mi hijo
"10 cosas que he aprendido de mi hijo es un carnaval de blogs cuyo propósito es hacernos reflexionar, compartir, reír, emocionarnos y facilitarnos una mirada en retrospectiva acerca de cuánto hemos aprendido desde que emprendimos el camino de la maternidad."
1. Que un beso suyo, un abrazo, o su sola presencia pueden componer cualquier mal día.
2. Que mi esposo es mejor hombre de lo que yo ya pensaba que era.
3. El amor tan profundo que me tienen mis padres.
4. Que mi cuerpo es perfecto.
5. Que no importa cómo sea mi aspecto, para mi hijo soy la más hermosa.
6. Que el ajustarnos a vivir sólo del sueldo de mi esposo (aunque a veces sea difícil) para yo quedarme en casa con nuestro hijo, es más satisfactorio que trabajar ambos y tener más dinero.
7. Que el criar a mi hijo en casa me hace tan exitosa como las mujeres que buscan logros académicos, económicos o profesionales.
8. Que así como para algunas mujeres la maternidad no es una opción, yo soy 100% mamá.
9. Que puedo amar profundamente sin esperar nada a cambio.
10. Que quiero varios hijos más :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes razón, el abrazo de mis hijos, es mi mejor medicina. Trabajo fuera de casa y los hecho muchísimo de menos, es complicado, e inevitablemente surgen dudas. Hago media jornada y creo que aplico el punto intermedio, pero aún así, esas horas los encuentro a faltar.
ResponderEliminarQué tal, Marta. Definitivamente cada mamá enfrenta retos distintos e intentamos hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos. No hay reglas establecidas para criar a los hijos, lo único que no debe faltar es mucho amor.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Adriana