Este video me impactó. A veces, tener un blog donde entre otras cosas se habla de ecología puede resultar un poco repetitivo, es un tema que nunca acaba y uno puede sentir que habla de lo mismo en cada entrada. Pero si los problemas no se hablan, parecen no estar. Y el problema ambiental está y cada vez se hace más presente. Necesitamos hablar de ello una y otra vez, pero más que hablar, necesitamos hacer algo.
Ojalá puedan darse un momento para ver las tres partes del vídeo.
Y así es en todo lugar. Todos somos Estados Unidos en diferente escala. Creo fervientemente que debemos regresar a la vida sencilla, minimalista, libre de consumismo. Más paseos al aire libre, poca, muy poca televisión, más comidas en familia, más trabajos manuales, menos alimentos procesados, más prudencia con la tecnología, más acciones ecológicas en los hogares, más iniciativas sustentables a nivel mundial.
He llegado a tu blog gracias a la iniciativa de Amor Maternal y me ha gustado mucho (tanto el blog como las fotos elegidas!)
ResponderEliminarNo sé si me conoces, pero si no, te animo a que visites mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/
Saludos y te leo!!
Hola, Ana. Claro que te conozco, bueno, a través de tu blog, tengo algunos meses leyéndote. Gracias por pasar y saludar. Igualmente, tu blog es muy bueno y es de mis lecturas regulares.
ResponderEliminarTe mando saludos.