jueves, 8 de marzo de 2012

Resultado del Teje Conmigo

Me uní al Teje Conmigo de El blog de Evelyn, y este fue el resultado:


Soy principiante en esto de tejer con gancho, pero reconozco que me encanta y una vez que empiezo algo me comen las ansias de encontrar un tiempito libre para ponerme a tejer. Esto es lo primero que tejo para mi bebé, así que ya se habrán dado cuenta que se trata de una niña. Los primeros meses no quería dejarse ver pero ya con siete meses creo que podemos darlo por seguro. La esperamos para mayo y se llamará Muriel. Claro, el gorro lo tejí algo más grande porque lo estará estrenando para el próximo invierno, para entonces será una bebé de 6 meses.

Gracias a Evelyn! Seguro que me apunto en la próxima oportunidad.

5 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado super bonito! Me gustan mucho los colores...¡y ya de 7 meses, qué emoción! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta tu blog Adriana!!
    mira yo tengo uno q lo cree ayer, tengo muchisimos patrones de ganchillo/crochet para compartir, todavia no los he puesto, pero tengo tanta cosa, principalmente para bebes, pq yo trabajo con eso, vendiendo ropitas de bebe hechas por mi, date una vueltita:
    http://bellasartes-byluly.blogspot.com/

    beos: luly.
    Ex MOCHI, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Adriana, te quedó bien lindo el gorro, a mí me gusta tejer, tengo los implementos, lo que me falta es tiempo, buuu :(
    Niñita!! felicitaciones!!, como dirían por acá "tendrás la parejita" je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Inma: Gracias! Sí, qué rápido se me ha ido el tiempo :) Saludos!

    Luly: Qué gusto que te guste :) Si compartes los patrones yo sería la más feliz. Claro que me daré una vuelta por ahí. Saludos.

    Pamela: Sí, eso del tiempo es todo un tema, pero con cualquier ratito que encuentres te vas a emocionar porque con el gancho en muy poco tiempo se avanza mucho. "La parejita", sí acá también se dice así, será toda una novedad tener una niña, me imagino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. por favoooooooooor que buena pinta tiene todooooooooo seguroq eu eres una gran cocinera !!!

    ResponderEliminar